Trabaja conmigo y mi metodología SET:
Seguridad En Ti mismo.

Trabajo contigo para que fortalezcas tu autoestima y vuelvas a ser dueño de tu vida.

Consultas Presenciales y Online

¿Te sientes así?

Psicólogos Madrid. Psicóloga - Psicoterapeuta en Madrid. Ana Belén de Pablo. Consulta psicológica
Psicólogos Madrid. Psicóloga - Psicoterapeuta en Madrid. Ana Belén de Pablo. Consulta psicológica
Z

Los nervios se apoderan de ti cuando hablas y te bloqueas.

Z

Sientes vergüenza cuando hablas con otras personas y mucho más en grupo.

Z

Te ves “insignificante” y que lo que estás diciendo no tiene ningún valor ni te van a escuchar.

Z

Piensas que no encajas o te sientes demasiado diferente.

 

Z

Crees que no gustas o no caes bien.

Z

Te sientes culpable por no poder decir lo que quieres y sientes.

 

Z

Te cuesta socializar.

Z

Cada vez es más complicado quitarte la máscara y sacar tu verdadero yo.

Con mi ayuda podrás:

Fortalecer la confianza en ti mismo.

Psicólogos Madrid. Psicóloga - Psicoterapeuta en Madrid. Miedo. Sanar sufrimiento. Ana Belén de Pablo

Descubrir quién eres y conectar con tu “yo” real.

Psicólogos Madrid. Psicóloga - Psicoterapeuta en Madrid. Miedo. Sanar sufrimiento. Ana Belén de Pablo

Tomar decisiones de forma coherente con lo que sientes y piensas.

Psicólogos Madrid. Psicóloga - Psicoterapeuta en Madrid. Miedo. Sanar sufrimiento. Ana Belén de Pablo

Relacionarte con los demás de una manera más libre.

En resumen: vamos a trabajar para dejar todos esos bloqueos en el pasado y empezar a construir una vida que te haga sentir satisfacción.

¿CÓMO LO HAREMOS?

A través de sesiones presenciales u online te vas a encontrar en un espacio de seguridad, escucha y entendimiento en el que poder expresar todo lo que sientas.

El proceso consiste en:

N

Reflexionar e investigar juntos para encontrar el sentido de tu malestar, de tu bloqueo desde tu propia historia de vida, para que puedas entender de dónde vienen tus miedos e inseguridades, y puedas aprender a manejarlos.

De esa manera podrás coger las riendas de tu vida y tomar decisiones de una manera más coherente con quién eres.

Psicólogos Madrid. Psicóloga - Psicoterapeuta en Madrid. Ana Belén de Pablo. Consulta psicológica

Tener un terapeuta que te guíe, acompañe en el entendimiento de ti mismo, que te apoye en los momentos de inseguridad y te ayude a manejarlos es imprescindible para salir fortalecido.

¿COMENZAMOS ESTE VIAJE?

Ana Belén psicóloga

¿POR QUÉ CONFIAR EN MÍ?

He dedicado más de 4000 horas a formarme teóricamente y también gracias a mi propio proceso de autoconocimiento y crecimiento personal he podido crear mi propio método SET, Seguridad En Ti mismo.

Creo profundamente en el cambio emocional que provoca la terapia porque yo lo he vivido. A partir del entendimiento de mis malestares y de cómo podía manejarlos, he podido sentirme mejor conmigo misma y relacionarme con los demás de una manera más segura.

Todo lo que te propongo, el camino que vas a atravesar, yo lo he caminado anteriormente y conozco los sentimientos que vas a sentir en cada momento y los resultados finales que vas a conseguir.

A mí me han ayudado y te puedo decir que merece la pena los beneficios que se consiguen, te vas a sentir más libre y decidiendo en tu vida acorde a quién eres tú.

Dicen de mí…

Tenía limitada y bloqueada la libertad a la hora de salir de viaje. El hecho de alejarme de casa me suponía un problema grave. Me sentía muy angustiada, con ansiedad y tristeza. Veía que esto me superaba y empezaba a limitar mi vida y también las relaciones personales.
El cambio experimentado después de trabajar con Ana para mí ha significado mucho. Lo primero de todo es que estoy conociéndome a mí misma, tratando a las personas de mi alrededor de tú a tú, pensando más en mí y la ilusión por viajar ha vuelto, una de las cosas con las que más disfruto. Ahora me siento bien, tranquila, con ganas de hacer cosas y tratando de disfrutar de las situaciones que la vida me presenta. Intento tomarme las cosas con más calma, llego hasta dónde llego, hago lo que me apetece sin pensar en lo que dirán los demás y aprendiendo a decir «no».
Cuando te sientes mal, tu vida parece que se ha parado y no ves salida a tu situación, la ayuda de un buen profesional es decisiva.

ELENA

 

Tenía problemas emocionales, debido a una mala gestión por mi parte, de las relaciones personales con una persona del ámbito familiar. Me sentía realmente mal porque la situación cada vez se hacía más insostenible para poder estar yo tranquila.
Pude coger con más fuerza las riendas de mi vida y a la vez tener más confianza en mí misma. Empecé a apostar por mí misma ya que tenía la autoestima por los suelos.
Me siento con más fuerza interior confiando siempre en las decisiones que tomo, me podré equivocar o no, como cualquier ser humano pero le doy valía a mi persona. Lo mío también es importante, al margen de cómo lo vea el prójimo. Cuando viene el problema, lo sé afrontar mejor. Con fortaleza y con más herramientas de gestión.
Es muy importante cuando tengamos problemas que no sepamos manejar que nos pongamos en manos de profesionales.

LOURDES

 

Cuando fui a ver a Ana tenía problemas de autoestima y muchas dudas en cuanto a la relación con mis padres. Procedo de una familia en la que los afectos no se mostraban y sentía que me faltaba esa parte en la vida. Me sentía muy perdida. Mi trabajo tampoco me llenaba, y no sabía muy bien cómo enfocar mi vida.
Tras mi trabajo con Ana conseguí comprender que muchos de mis comportamientos actuales se debían a situaciones vividas en mi infancia.
Ahora me siento perfectamente. Después de trabajar con Ana y de meditar bastante acerca de lo que quería en mi vida conseguí dar un giro de 360 grados. He entendido que parte de los problemas que arrastraba se debían a mi extrema sensibilidad, lo que ha hecho que ya no me sienta como un «bicho raro». No sólo eso, sino que he visto que esto es una ventaja a la hora de relacionarme con otras personas.
Darte las gracias por la parte que toca en todo mi proceso de cambio personal.

CARMEN

 

Sufría un estado de ansiedad cuyo detonante fue una situación de moobing en mi puesto de trabajo. Me sentía desbordada, pensaba que no era capaz de controlar mis emociones, ni mis decisiones. Sentía que todo lo que hacía estaba mal hecho.

Tras trabajar con Ana Belén entendí que el sentirme tan culpable era causa de mis vivencias desde la infancia y que el detonante fue la situación desagradable de moobing. También que mis decisiones eran correctas, que yo no me equivocaba y que valía la pena luchar por aquello en lo que creía que era justo y adecuado. Ahora me siento bastante bien. Estoy feliz.
Pero lógicamente, alguna vez me siento con dudas, así que recuerdo lo que Ana Belén me dijo en mis momentos más angustiosos: «decidas lo que decidas yo siempre voy a apoyarte» y eso me ayuda a decidir con firmeza.

Me gustaría añadir que haber acudido a la Doctora durante meses me ayudó mucho, y siempre queda lo aprendido en cada sesión con ella.

N.

 

Tenía inseguridades sobre mí, sobre mi vida en general y duelos. Me sentía muy perdida, triste, como si todos los problemas se hubiesen enredado tanto que no se podían desenredar el uno del otro.
Cada vez que salía de la consulta de Ana me sentía más segura, con las ideas más claras y todo “más ordenado”.
“Ana, durante el tiempo en que me has estado ayudando, has sido una pieza muy importante para mí, para poder seguir adelante con mis proyectos y tomar mis decisiones. Eres una persona con una gran empatía y lo demuestras en tu trabajo. Has compartido conmigo mi tristeza y mis alegrías. Gracias!!!”

MANUELA

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

En resumen: vamos a trabajar para dejar todos esos bloqueos en el pasado y empezar a construir una vida que te haga sentir satisfacción.